skip to Main Content
Menú
Portada_PeterPan

EDITORIAL

Los clásicos son esos cuentitos que TODOS dicen conocer, “cuentitos para niños” donde los personajes son desollados, fracturados y asesinados. “Cuentitos para niños” que tienen tanta crudeza como la realidad misma y por eso nos gustan hasta la morbosidad, pues siguen pasando una y otra vez en nuestras narices, y eso es lo que los convierte en clásicos. Ya sabemos que tenemos que tener cuidado de los lobos, no debemos quedarnos en Nunca Jamás, no debemos romper las reglas; pero siempre, una y otra vez, cometemos los mismos errores, y nos fascina hacerlo. 

Nosotros somos los cuentos clásicos en vida; tanto, que nosotros parecemos su adaptación cada vez que salimos a la realidad. Los cuentos clásicos están hartos de nosotros, hartos de que los leamos desde hace siglos y no hayamos aprendido la lección.

En este nuevo número de Libertimento les dejemos un clásico de la literatura: Peter Pan, un “cuentito para niños” adaptado al cine, a la vida de  Michael Jackson y a Wendy como su novia/mamá; todo esto, con un montón de psicólogos que nos quitan la infancia con bisturí. Malditos; pero dejémoslos, ellos se equivocan tanto como nosotros, Peter Pan es la prueba.

Artículos

Ilustrados

Las columnas