skip to Main Content
Menú

¿Cómo va Sinsajo?

sinsajo-2

 Sinsajo ha acumulado en México 150 millones 105 mil 411 pesos, con asistencia de casi tres millones de personas.

Hasta el momento Los juegos del Hambre: Sinsajo Parte II ha acumulado, en su fin de semana inaugural en el Reino Unido, 11 millones de libras, lo que equivale a 16.6 millones de dólares aproximadamente. Que en comparación con lo que ganó Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 en su fin de semana inaugural en noviembre de 2014, 12.6 millones de libras (19 millones de dólares), podemos decir que la última pelea de Katniss no obtendrá los resultados que la productora Lionsgate deseaba al terminar la exhibición de la película.

sinsajo21_bmyp

Si pensamos en el total que hizo la primera entrega de Los Juegos del Hambre en 2012, 36.2 millones de dólares en el Reino Unido, Sinsajo parte 2 no va tan mal para ser su primer fin de semana. Pero no sabremos si Sinsajo parte 2 podrá superar los 700 millones de dólares que la primera película de Katniss logró cobrar en todo el mundo.

Pero, como buenas noticias, según la BBC, Katniss Everdeen desfalcó a James Bond en su fin de semana inaugural y mandó a Spectre al segundo nivel de ganancias con 3.83 millones de libras (5.7 millones de dólares); sin embargo, la película de Bond ha recaudado un total de 84.31 millones de libras (127.3 millones de dólares) en lo que va del estreno, una cifra difícil de derrocar para la última entrega de Los Juegos del Hambre, ¿ustedes ya la vieron?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *