skip to Main Content
Menú

Cosas que quizá no notaste del nuevo tráiler de Star Wars: The Last Jedi

En marco de Star Wars Celebration, la celebración más importante para los fans de Star Wars en Orlando, Florida, en la mañana de hoy; en pleno panel de The Last Jedi, el elenco de la película presentó el primer tráiler de Star Wars Episode VIII. Este dura un poco más de 2 minutos y presenta nuevas locaciones, personajes que regresan y una historia que puede ser reminiscente a The Empire Strikes Back.

Gracias a varias entrevistas y fotos leakeadas, sabemos que The Last Jedi dará inicio momentos después del término de The Force Awakens, con Rey comenzando su enteramiento por Luke Skywaker. Asimismo, vemos a Finn en un traje robótico, probablemente para curarse la espina dorsal después del enfrentamiento con Kylo Ren. Poe y BB-8 corren desesperadamente a un X-Wing, mientras la base de The Resistance es atacada.

Por cierto, no tendremos oportunidad de ver a Billy Dee Williams como Lando Calrissian 🙁

17966153_1484179934966936_3833941534862131962_o

El póster, muy parecido al del original.

Sn duda alguna, lo más interesante ocurre con Luke y Rey. El tráiler contiene las voces de estos dos icónicos personajes. Skywalker le ofrece un entrenamiento a la huérfana de Jakku, muy parecido al que él recibió por parte de Yoda. Hablan sobre la fuerza y su balance. Pero son las últimas líneas las que provocan una serie de preguntas. Luke menciona que los Jedi tienen que acabar.

Como sabemos, Luke tiene un pasado algo turbio con otros Jedi, en específico, Ben Solo y su grupito, conocido como The Knights of Ren. Parce que veremos más sobre este tema, debido a que podemos observar a Skywalker y a R2-D2 caminar hacia un castillo en llamas, del cual varias figuras en negro emergen.

Tal parece que en Diciembre recibiremos una película de Star Wars muy parecida a The Empire Strikes Back, pero con esteroides. Si algo aprendimos de The Force Awakens, es que esta nueva trilogía se centra más en los nuevos personajes y el pasa a una nueva generación, que una historia original. Nosotros estamos más que hypeados.

star-wars-last-jedi-luke-r2-d2

Se viene un desmadre estilo Pink Floyd.

Sebastián Quiroz Navarro

Gamer de corazón, reseñador y hipster wannabe y amante de la cultura geek. Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la UNAM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *