skip to Main Content
Menú

¿Cthulhu para presidente? ¡¿Es peor que Trump?!

cthulhuforamerica-campaign-stop-in-michigan-020416

Cthulhu es una critura mítica creada por el escritor H.P. Lovecraft; característico del cuento de terror, ciencia ficción o lo que viene siendo el terror cósmico.

Si creen que Donald Trump y su discurso racista, específicamente ante-mexicano y su ignorancia al límite de rebuznar en cada uno de sus debates, les tenemos una nueva, Cthulhu también está para la cerrare presidencia, es neta, aquí el link para que vean propuestas, souvenirs, entrevistas y hasta redes sociales.

La verdad es que no sabemos si reír o ponernos a llorar porque Cthulhu parece ser peor que Trump, así es mexicanitos, aquí viene otro (loco, enfermo, desquiciado) por nuestras cabezas y que entre sus propuestas está “Dominar al mundo” y el uso del “Necronomicón”, un libro de magia ritual que provoca la locura y la muerte –el libro se menciona en el cuento El sabueso, 1922– y por supuesto la libertad de portar armas a diestra y siniestra.

De nuevo no sabemos si es verdad (Dalay, seguro lo es) o si todo esto es una muy, pero muy buena tomada de pelo. Lo cierto es que entre Cthulhu y Trump no hay diferencias, los dos son unas bestias. Esperemos que H.P. Lovecraft no esté viendo todo esto porque capaz y regresa del mundo de los muertos.

Aquí una de sus (o)graciosadas el 29/02/2016 en la Universidad de Radford, Virginia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *