skip to Main Content
Menú

¿El estreno más taquillero de todos los tiempos?

Latest-The-Force-Awakens-Trailer-Description

De acuerdo rottentomatoes.com The Force Awakens tiene una calificación de 95% fresco.

Jurassic World tiene el récord del estreno más taquillero de la historia con 485 millones de dólares en su primer fin de semana; por otra parte, Avatar es la película más taquillera de la historia con 2.576 millones de dólares recaudados a nivel mundial.

Star Wars: The Force Awakens espera romper las récords de Jurassic World Avatar, y lo puede lograr cuando ya ha generado 100 millones de dólares en ventas anticipadas de boletos. El día de hoy se estrena a nivel mundial, estará en todas las salas de cine y todo apunta a que Star Wars impondrá récords por doquier; ya que la crítica de la película ha sido muy positiva, ¿The Force Awakens será el mayo éxito cinematográfico de todos los tiempo? 

El crítico de cine Robie Collin, del diario británico The Telegraph, dijo que

la película de J. J. Abrams se prepara para sacar a Star Wars de su letargo y para reconectar a la serie con su pasado tan añorado. El que lo logre de inmediato y alegremente es probablemente el alivio más grande del año cinematográfico.

No nos queda más que esperar.

Luis Mario Reyes

Soy zurdo y tengo el pie plano. A veces no puedo aprender nada, y eso me gusta. Editor en jefe de Libertimento y maestro de primaria retirado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *