skip to Main Content
Menú

El Principito y su final countdown

Poster-El-Principito-650×300

Entre stop motion y papel maché, apreciaremos el asteroide B-612

Conforme avanza este 2015, las pantallas de los cines se relamen los bigotes pues tendrán la oportunidad de proyectar una de las obras más icónicas de la literatura: El Principito. Este texto de Antoine de Saint-Exupéry ha sido llevado al celuloide de la mano de Mark Osborne (Kung Fu Panda, 2008) y llegará a los ojos de pequeños y grandes en la segunda mitad del año.

Para esta adaptación, se cuenta con las voces de actores como Marion Cotillard (La Vie en Rose, 2007), Vincent Cassel (Black Swan, 2010) o André Dussolliere (La Chambre des officers, 2002)  para dar vida a esta aventura que nos enseña a mirar de forma diferente las cosas. 

Trailer Oficial

En cuanto a su realización, en esta cinta podremos apreciar a los personajes y los escenarios con texturas muy parecidas al papel maché, una técnica de animación estilo stop motion y como broche de oro, una banda sonora a cargo del multipremiado Hans Zimmer, ganador del Oscar y el Globo de Oro por trabajos como El Rey León y Gladiador.

Nada más nos resta esperar un poco más para poder disfrutar de la adaptación de uno de los textos más representativos del siglo pasado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *