skip to Main Content
Menú

Frank Miller y Christopher Nolan: la inspiración de Batman Arkham Knight

original

No sólo deleitará las pantallas, también será el difraz de moda el próximo Halloween

El pasado 23 de junio, todos los amantes del Caballero de la Noche pudimos vivir, por primera vez, el capítulo final de la saga de videojuegos de Batman: Arkham Knight. Este proyecto que comenzó en el 2009 liberó su última entrega teniendo una gran recepción a nivel mundial.

Lo anterior se debe en gran medida al trabajo de los guionistas del juego, que supieron aprovechar con maestría los precedentes de Batman Asylum, City y Origins para generar un Gotham más oscuro, en donde Bruce Wayne es desnudado y vulnerado, reflejando que en el fondo comparte mucho con aquellos locos y desquiciados villanos que combate. 

Batman: Arkham Knight

A lo largo del juego, la narrativa va capturando al jugador en una atmósfera  inspirada claramente en el estilo literario de Frank Miller (autor de la novela gráfica The Dark Knight), mezclada con elementos que vimos en el trabajo cinematográfico de las dos últimas entregas del murciélago dirigidas por Nolan: simplemente una realización brillante.

Si eres fan de este icono de la cultura moderna, creado por Bob Kane y Bill Finger, no puedes dejar pasar este videojuego que te hará disfrutar horas y horas de una historia muy bien lograda y que como cereza del pastel, tiene la posibilidad de jugarse con Harley Quinn.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *