skip to Main Content
Menú

Habrá Juegos del Hambre para rato

The Hunger Games: Tribute Guide

El equipo del Distrito 12 para los 74º Juegos del Hambre.

El vicepresidente de Lionsgate Michael Burns, de acuerdo a la revista Variety, dijo que la última entrega de Los Juegos del Hambre ha sido algo lenta en recaudar las taquillas esperadas a comparación de las demás películas. Él dijo que esto se debía a que la última entrega de la “chica en llamas” carece de acción; como peleas en los estadios y todas y cada una de las escenas donde las batallas se lleva a cabo. 

De acuerdo a Burns los fans extrañaron las arenas donde los tributos se jugaron la vida, y que por esta razón las taquillas bajaron; por lo que a su parecer la fanaticada de Los Juegos del hambre prefiere las precuelas a las secuelas; es decir, historias desde antes que Katniss peleara…

¿Burns se refiere una pelea en donde veamos a Haymitch pelear?

landscape-1447947319-movies-hunger-games-haymitc-2

Haymitch Abernathy participó en la versión 50 de los Juegos del Hambre saliendo vencedor.

La verdad es que no suena tan lejana la idea de tener precuelas de Los Juegos del Hambre, ya que el director de la saga Francis Lawrence ha dicho que estaría interesado en participar en más grabaciones de la distopía. Sin embargo, Suzanne Collins no ha dicho absolutamente nada de seguir expandiendo el mundo de Katniss Everdeen. ¿Será que le aplicarán la de Star Wars que dejaron a su creador George Lucas fuera de la última entrega?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *