skip to Main Content
Menú

¿Lees en el trono?

port1

Leer mientras cagas es una práctica común, sobre todo en hombres.

Se considera que la población estadounidense pasa 30 minutos diarios sentada en el sanitario, y que un 63% de ellos lee en el W.C.

Muchas veces pensamos/creemos que es indispensable leer en el baño, desde el clásico periódico hasta el innecesario chequeo en Facebook, Instagram, Twitter, etc. Sin embargo, leer mientras estás en el baño es malo, muy malo para tu salud. De verdad que sí. Y no estamos mencionado la cantidad de bacterias fecales que se adherirán a sus revistas, libros y celulares/tabletas en el acto.

really

¿Por qué debemos de abstenernos de este placer? Mientras nos sentamos en la taza, estamos ejerciendo presión sobre el recto y el ano; si estamos mucho tiempo en el retrete, las probabilidades de que tengamos hemorroides son mayores. ¿Por qué sucede esto? Porque mientras estamos sentad@ y felices de la vida en el trono, el flujo sanguíneo está obstruido en nuestra parte rectal y anal.

CONTINÚA ABAJO…

¿Qué hacer para no morir en el intento?  Si no tienes remedio y necesitas de esos 5, 10, 15 minutos o el tiempo que sea necesario con tu libro, revista o celular en el W.C.; por favor, piensa en los demás y lávate las manos. No te preocupes tanto por las bacterias fecales en tus objetos preciados, como libros y revistas, los bichos vivirán unos cuantos minutos sobre de ellos. Sin embargo, cuidado con tu celular, tableta o cualquier aparato electrónico, ya que son lugares perfectos para que los bichitos de la popo se acomoden por horas.

cellp

Se estima que en el Reino Unido 1 de cada 6 celulares está contaminado con materia fecal.

Como sobre advertencia no hay engaño, no digan que no les avisamos Libertikids, si en unos años no pueden sentarse a leer sobre cualquier superficie, no nos echen la culpa.

PARA LEER MÁS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *