skip to Main Content
Menú

Manual de supervivencia para la película de los Power Rangers

power

Mighty Morphin Power Rangers (1993 – 1997).

Con eso de llegar a todos los mercados de todo el mundo mundial, los Power Rangers eran –son– un grupo interracial norteamericano: afroamericano (color negro (nada creativos los chavos)), asiática (amarilla (porque “todos” los chinos tienen la piel amarilla), 2 gringos clásicos (azul y rosa) y un nativo americano (rojo).

Libertimento se pone al servicio de la comunidad y les trae unos cuantos puntos para sobrevivir a la película de los Power Rangers que la neta se ve bastante malona. Así que no se diga más y lean estos fragmentos como si fueran unas pastillitas que les salvarán la vida; en verdad las necesitarán.

5. Si quieren chillar, déjense ir: la película sí está influenciada por la serie Mighty Morphin Power Rangers (1993), por lo que los noventeros podrán tirar dos que tres lagrimitas que esperemos sean de nostalgia y no de dolor y terror al ver cómo su infancia se echa a la coladera con Power Rangers (2017).

"Mighty Morphin Power Rangers" - Intro

4. Piensen en el pasado, siempre fue mejor: gracias a que la peli está influenciada por Mighty Morphin Power Rangers (1993), les podemos decir que la serie de los 90 fue basada en una serie japonesa llamada Super Sentai Series (1971 – 2016), dicha serie forma parte del género tokusatsu: robots gigantes y armados hasta los dientes y que son manejados por humanos.

supersentai

3. Clavarse en el tema ayuda: el género tokusatsu no es nada nuevo y no solo se refiere a robots gigantes, sino también a monstruos como Godzilla y animales que invaden ciudades. Por cierto, los primeros en subirse a un robot gigante fueron los personajes de Mazinger Z (1972 – 1974).

mazinge

2. Este spoiler les va a gustar y no duele: Rita sigue siendo la mala del cuento; de nuevo, les tenemos otra noticia a los noventeros, el traje de la villana está inspirado en una vieja conocida: Scorpina.

scorprita

1. No esperen nada nuevo (o bueno): como muchas de las películas de superhéroes y personajes que pelean por el bien, la trama es muy simple: el malo quiere destruir al mundo. Punto. ¿Y quién creen que lo salvará? es obvio. ¬¬.

"Power Rangers" - tráiler

Con advertencia no hay engaño, así que no digan que no se los dijimos Libertikids. Mucha suerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *