skip to Main Content
Menú

Manual de supervivencia para “Piratas del Caribe: la venganza de Salazar”

port2

Producida en Australia con más de 359 millones de dólares: la película más cara en la historia de la isla/continente.

Mejor ni hablar de los escándalos de Johnny Depp sobre violencia intrafamiliar. La verdad es que ni vale la pena mencionarlo pero no está por demás refrescar la memoria. Siempre será importante.

Como sabrán esta es la ¿4ª? ¿5ª? –¿Realmente importa?– entrega de la saga de Piratas del Caribe, la cual nació de una de las atracciones de Disneylandia, razón suficiente para que les ofrezcamos este kit de supervivencia y lleguen totalmente preparados a la película o, una vez más, a las aventuras de Jack Sparrow. 

pir

Piratas del Caribe se inauguró en 1967, última atracción que  Walt Disney supervisaría antes de su muerte en  1966.

1. Por favor, continúen teniendo en buen estima a Javier Bardem, quien fuese ganador del Oscar en 2008 por Sin lugar para los débiles y siempre lo recordaremos por película como Biutiful (2011) y Mar adentro (2005).

bardem

2. Para los y las amantes de Bloom, sean felices, su papel de esposo/pirata/hijodesprotegido será retomado en esta película.

orlando

CONTINÚA ABAJO…

3. La película dura 2 horas con 9 minutos: la más corta de la saga. ¿Debemos de ponernos felices por esto? Puede ser, la verdad es que las secuela sí eran algo largas sin necesidad alguna, ¿será por qué en el mar la vida es más sabrosa?

pirates

4. ¡Paul McCartney estará en la película!, de nuevo, ¿debemos de ponernos felices por esto? Seeeeee. La verdad es que no esperen nada del británico, por qué, solo observen el póster y saquen sus conclusiones.

paul

5. De acuerdo con Disney, Piratas del caribe: la venganza de Salazar será la última película de la franquicia, pero la verdad es que nos les creemos mucho, ya que dijeron lo mismo con Piratas del caribe: en el fin del mundo (2007).

mundo

5.1. Por cierto, si realmente son fans de las historia de piratas entren aquí. De verdad, no se arrepentirán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *