skip to Main Content
Menú

Para los nostálgicos: Winnie The Pooh

maxresdefault

Las nuevas aventuras Winnie the Pooh fue una caricatura creada en la década de los sesenta y basada en una obra de literatura infantil.

A. A. Milne escritor de Winnie The Pooh (1926) se inspiró en su hijo Christopher Robin y en el osito de peluche del pequeño Milne, Winnie, para contar un montón de aventuradas al lado de Puerquito, Tigger, Igor, Conejor, etc. en un lugar llamado “Bosque de los Cien Acres”. Todos estos personajes fueron juguetes que Christopher tuvo en su infancia.

English-Bluebells-in-Woods-900×600

El “Bosque de los Cien Acres” una reserva natural del condado de Sussex, conocida como Ashdown Forest, en Inglaterra. 

Para muchos el “Bosque de los Cien Acres” es solo un sueño, pero para la escritora Kathryn Aalto, en su libro  The Natural World of Winnie the Pooh (2016), el bosque es toda una realidad. Aalto se dio a la tarea de fotografiar la fauna en la que se inspiró  A. A. Milne para situar las historias de uno de los personajes más famosos de literatura y la televisión. En libro podrán encontrar bocetos originales de las ilustraciones de Winnie The Pooh, datos sobre la biografía de Alan Alexander Milne, hasta notas sobre la fauna del “Bosque de los Cien Acres” escritas por él.

igorcasa

¿Ya se acordaron? Es la casa de Igor.

conejocasa

Si aún no recuerdan absolutamente nada les dejamos este videito que hizo que la redacción llorara de nostalgia por una sopita de letras, agua de jamaica y un uniforme de escuela sucio mientras observaba Las nuevas aventuras de Winnie The Pooh.

Lloremos todos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *