skip to Main Content
Menú

Personajes LGBT en series/TV: top 5

series

Una serie de eventos desafortunados (2016 – …): Charles y Sir, dos personajes que no solo trabajado juntos, sino que están juntos en la historia de Lemony Snicket.

De acuerdo a un estudio realizado por Glaad, grupo mediático que lucha por los derechos LGBT, las temporadas televisivas 2016 - 2017 tendrán el mayor porcentaje de personajes LGBT de la historia, ¿será? Aquí los que más nos gustan.

5. SUPERGIRL (2015 -…): Maggie Sawyer y Alex Danvers

super

Maggie Sawyer es detective, una chica con ideas firmes y dispuesta a dar la vida por lo que cree, la detective siente “mariposas en el estómago” por Alex Danvers, quien es una científica y doctora. Ella es la hermana de Supergirl, así que no te atrevas a meterte con ella.

4. Club de Cuervos (2015 – …): Aitor Cardoné

aitor

La estrella del momento, un jugador que lo ha ganado todo. Un español que accede a jugar con los Cuervos de Nuevo Toledo por unos buenos millones; él es egocéntrico, testarudo y caprichoso. Aitor es bisexual y al parecer se ha enamorado de Chava Iglesias, el dueño de los Cuervos.

CONTINÚA ABAJO…

3. MODERN FAMILY (2009 – …): Mitchell Pritchett y Cameron Tucker

modern

Una pareja abiertamente gay. Son muy felices, graciosos y papás de una niña vietnamita: Lily.

2. JESSICA JONES (2015 – …): Jeri Hogarth

jessica

Jeri Hogarth es un personaje trans, no siempre fue una chica, antes se llamaba Jeryn Hogarth. Ella contrata a Jessica Jones –quien al parecer tiene un pasado bisexual– para los trabajos sucios. Es una mujer poderosa y fuerte.

1. ORANGE IS THE NEW BLACK (2013 – …): Piper Chapman y Alex Vause

orange

La protagonista de la serie, Piper Chapman es bisexual. Ella se recontará con su ex-novia Alex Vause en la cárcel, motivo suficiente para platicar laaaargoooo y tendidoooo del pasado. Orange is the New Black ha sobresalido de las demás serie, no por el contenido LGBT, sino por el 90% de sus personajes quienes son mujeres, chicas trans como Sophia Burset y una gran cantidad de chicas lesbianas como: Nicky Nichols, Big Boo, entre otras.

0. BLACK SAILS (2014 – …): Eleanor Guthrie y Max

Black Sails Season 3

De la serie que se sitúa 20 años antes –precuela– de La Isla del Tesoro (1883) de Robert Louis Stevenson, llega Eleanor Guthrie, una chica que controla TODO lo que pasa en Nassau, una isla pirata donde la peda, el sexo y los negocios sucios son la normalidad. Eleanor trae ondas con Max, una prostituta que se meterá en serios problemas con los piratas. La pareja se ama y se traiciona, todo al mismo tiempo en una era donde el poder y el respeto lo es todo.

PARA LEER MÁS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *