Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/libertiprivate/libertimento.com.mx/main/wp-content/plugins/revslider/includes/framework/functions-wordpress.class.php on line 258

Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/libertiprivate/libertimento.com.mx/main/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
¿Qué nos pasa cuando besuqueamos? - Libertimento skip to Main Content
Menú

¿QUÉ NOS PASA CUANDO BESUQUEAMOS?

POR LORENA SALCEDO | ENERO, 2016

Alain de Botton pertenece a un grupo de filósofos/psicólogos/sociólogos que han centrado sus estudios a temas “comunes”. En How to Think More About Sex, tocan el tema del sexo y aunque ahora vemos encuerados por todos lados y nos decimos muy liberales, al final sigue siendo algo de lo que nos gusta hablar y menos cuando agregamos amor a la ecuación.

A pesar de ser una de las actividades más personales, el sexo está rodeado por muchas ideas sociales que codifican cómo hablamos y nos sentimos con respecto al sexo… Bueno, ya no digamos al sexo, no’más a un besito. Tal vez si aceptáramos que es un tema inherentemente complejo en vez de culparnos por no responder al sexo de manera más “normal”, podríamos empezar a disfrutarlo más.

InfografiaBesuqueo

Lorena Salcedo

Estudió una maestría en comunicación y terminó amando la literatura infantil, y no cualquiera, sino la que está llena de ilustraciones. Es glotona y siempre quiere pizza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *