skip to Main Content
Menú

Series, cuando los libros y cómics se hicieron reales

Tan solo en el 2017, Netflix, el servicio de streaming más utilizado del planeta invertirá un aproximado de 6,000 millones de dólares en la producción series originales, entre ellas encontramos a Narcos, Jessica Jones, Dardevil, Lemony Snicket: a series of unfortunate events, Luke Cage, Orange is the New Black, entre otras adicciones audiovisuales. Por tal motivo, hemos decidido hablar, preguntar y escribir sobre algunas de las series que observamos y consumimos impulsivamente.

No podemos dejar de apretar el botón de play.

netflix1

El catálogo de producciones originales de Netflix va más allá de las 100 horas de entretenimiento.

Netflix sabe todo sobre nosotros y del mundo en el que vivimos con sus más de 100 millones de clientes en más de 190 países, el servicio de streaming está totalmente “consiente” desde qué lugar te conectas para ver tal o cual serie y a través de qué dispositivo lo hiciste, así como si tal o cual serie la has botado por otra y en qué capítulo. Su conocimiento es tal, que sabe que el 58% de los mexicanos se adelanta a su pareja en los episodios de las series.

En este número cegamos la “conciencia” de Netflix para meternos de lleno en sus historias: de dónde vienen, qué las inspiró y el porqué las producen. Lo que encontramos, como casi en todo el contenido de Libertimento, conlleva a la literatura como centro de creación y como semilla que germinará en una gran historia de viernes o sábado por la noche. Este número hace honor a nuestro lema: “Todo empezó con una hoja en blanco”.

Para muestra de ello el video que está aquí abajo:

¿Qué es Libertimento?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *