skip to Main Content
Menú

¿Un final inesperado?

mockingjay-part-2-katniss-red-suit

Jennifer Lawrence en la última entrega de Los juegos del Hambre.

En entrevista para la Agencia de Noticias EFE, el director de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, Francis Lawrence, dijo que el final de la última entrega de la trilogía se Suzanne Collins contará con “una sorpresa que no está en el libro” y que esta sorpresa fue añadida, específicamente, para tener contentos a los seguidores.

Nos preguntamos si no la calabazearán con su “sorpresa” que no está en el libro, pues muchas veces tales sorpresitas suelen ser finales planos que tajan de un hachazo la contundencia de las obras o acciones que no van con los personajes; esperemos que realmente el agregado sea para contentar a los seguidores y no para sacarnos un suspiro de fastidio.

5727926w

De izquierda a derecha: Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence, Francis Lawrence y Josh Hutcherson. Fotografía de Agencia EFE.

Francis Lawrence ha pasado más de tres años y medio dedicado a Los Juegos del Hambre, pues también dirigió Los Juegos del Hambre: En Llamas (2013) y Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 (2014). Lawrence realizó las dos partes de Sinsajo en una producción de más de 150 días. El director agregó que todos estos años cerca de la historia de Katniss lo ha llevado a tener una relación muy cercana con los fans; quienes piden que se incluyan diálogos textuales del libro a la versión cinematográfica, así como poner una especial atención en la relación amor/odio entre Katniss y Peeta.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 se estrenará en México el 20 de noviembre, todo una evento que sin duda cerrará y evocará una renovada generación de cinéfilos y lectores al rededor del mundo. Por si fuera poco, se dice que el estudio Lionsgate está pensando en la posibilidad de producir La Odisea de Homero, todo esto con Jennifer Lawrence por supuesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *