CO Hollín Alarma C20A Alarma de Monóxido de Carbono Hogar Estufa de Carbón de Alarma de Alta Sensibilidad Café Internet Hotel de Almacén

$64.17

Añadir a Lista de deseos

tienda

Descripción del producto


Características:

1. Cuando el monóxido de carbono se detecta una fuga, la pantalla muestra el valor actual.Cuando la alarma se alcanza el valor, automáticamente la alarma.

2. Con el ahorro de energía y bajo consumo de energía funciones, puede resolver los problemas de apagado para usted, protección del medio ambiente verde, de alta eficiencia y ahorro de energía.

3. Compacto y portátil: ser tan mini y ligero de peso, este producto no se necesita mucho espacio y se puede llevar fácilmente.

Descripción:

Alarma de monóxido de carbono puede detectar CO gas de monóxido de carbono, tales como briquetas de carbón, hollín de la estufa.Alta sensibilidad del sensor de alta precisión, chip, evitar otras interferencias de gases.

Especificaciones:

Color: blanco

Batería: 2 * Nº 5 pilas (no incluidas)

Corriente estática:

Rango de trabajo: 4-38 ℃

El sonido de la alarma: >85dB (1m)

Corriente de la alarma:

Tamaño: 115 * 115 * 32.5 mm

El Paquete Incluye:

1 * Alarma De Monóxido De

Notas:

1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2. Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Nombre De La Marca LANSUNG
Origen CN(Origen)

Productos relacionados