Fábrica de la venta de coche Cámara de visión trasera para KIA FORTE/Hyundai Verna con ángulo de visión amplio

$297.79

Añadir a Lista de deseos

tienda

Descripción del producto


Fábrica de la venta de coche Cámara de visión trasera para KIA FORTE/Hyundai Verna con ángulo de visión amplio

impermeable de la visión nocturna

1/3 cmos de alta definición

Especificaciones:

Reverso de la Imagen / Imagen de Espejo de visión Nocturna Impermeable de referencia de la Distancia de la línea característica de la Imagen:CMOS PC1030 Sistema de TV: NTSC/PAL píxeles Efectivos: NTSC:656 x 492 ángel de la Visión:170¢X Resolución Horizontal(líneas de TV):420 líneas de TV de Clasificación IP: IP67-68

Acerca de los sistemas de TV de la vista posterior del coche de la cámara.

Normalmente los monitores de apoyo de TV NTSC y PAL sistemas.Así que no es importand el coche de las cámaras NTSC o PAL .Por favor, compruebe que si tus monitores de apoyo NTSC o PAL .Si el monitor sólo puede apoyar NTSC o PAL ,por Favor nos deja el mensaje de que el sistema de TV de hacer que usted necesita en un día hábil después de realizar el pago .Si no .Vamos a enviar a la cámara del coche con el sistema de TV a nuestros clientes al azar.

Cómo instalar :

Fijar la cámara a un diseño especial agujero en su coche.Conecte el built-in de licencia de la luz de la placa de la cámara, donde el stock de licencia de la luz de la placa estaba conectado a conseguir el poder de Conectar la alimentación de la cámara a su coche, las luces de reversa - cable rojo al positivo y el cable negro al negativo.Conecte el cable de vídeo de la cámara con el cable de extensión.Conecte el cable de extensión a su monitor del coche.Podrás ver las imágenes cuando el coche está en marcha turno.

=> Sacar su stock de licencia de la luz de la placa en la parte trasera de su coche

=>Fijar la cámara a donde el stock de placas de la luz fue.

=>Podrás ver las imágenes cuando el coche está en marcha turno.

El paquete incluye :

1 x Coche Cámara de Visión Trasera

1 x 6M de cable de vídeo

1 x cable de fuente de alimentación

1 x manual de usuario

Somos una fábrica .

Estamos especialmente producen en alta definición de la buena calidad de la cámara del coche.

Somos una fábrica.Siempre tenemos buen precio y mejor afterservice para usted.

Bienvenida de las ventas al por mayor y gran cliente en contacto con nosotros para más detalles.

Somos una fábrica de cámaras

hacer universal del coche de la vista posterior de las cámaras ,

camiones y autobuses con sistema de visión trasera,

También tenemos especial diseño de cámaras de visión trasera

para Mercedes, BMW, Audi, Volkwagen, Ford, Peugeot, MITSUBISHI ,

Opel, Honda, Toyota, Kia, Hyundai, Nissan, Cadillac, Subaru, etc.

Para más detalles ,póngase en contacto con nosotros.

Por favor Nota:la puntuación de los Comentarios es muy importante para nuestra fábrica para tener éxito .Así que no aceptamos la no-razón papá comentarios .vamos a enviar el producto que el fin de nuestra fábrica en 1~3 días hábiles .Y la prueba del 100% antes de enviar el producto para usted .También el embalaje muy bien antes de enviar a usted .Si usted tiene cualquier petición.Póngase en contacto con nosotros antes de ordenar .A veces Hongkong post o China post puede ser un poco de retraso para enviar el producto a usted.Pero eso está fuera de nuestro control .No aceptamos este tipo de papá puntuación de los comentarios también.Si usted nos da el papá puntuación de los comentarios que, sin razón alguna .Vamos a negarse a vender el producto a usted de nuevo .Esperamos que nuestro cliente pueda entender .

Forma de pago:

1) por Favor utilice Libertimento.com.mx Servicio de depósito de garantía para hacer su pago, puede pagar con Visa, MasterCard o Transferencia Bancaria.Fideicomiso garantiza la seguridad de su dinero, es sólo liberar el dinero a nosotros después de confirmar la recepción de la mercancía.

2) Otros métodos de pago como Western Union, T/T, también son aceptadas por nosotros, por favor contáctenos para más detalles.

3) el Pago debe ser organizado dentro de los 5 días hábiles después de la compra de los artículos.

Política De Envío:

Enviamos a Libertimento.com.mx domicilio.Por favor, proporcione su correcta dirección detallada nombre completo y su número de teléfono de contacto en Libertimento.com.mx.

Enviamos a todo el mundo.

Forma de envío – Nos puede enviar su artículo a través de DHL, UPS, el CCSME, el Servicio de Correo Expreso, Correo Aéreo o de cualquier otra forma como por su solicitud.

1) Básicamente vamos a elegir el modo más económico para enviar las mercancías a usted.

2) Si el peso de tu paquete es de más de 2rey , generalmente vamos a enviar por UPS, DHL, el CCSME o el otro acelerada de mensajeros .Se tarda aproximadamente de 3 a 10 días en llegar a su lugar.

3) Si el peso de su paquete dentro de 2rey , generalmente se la enviaremos por Correo Aéreo, o el Servicio de Correo Expreso .Se tarda aproximadamente de 7 a 20 días laborales para llegar a su lugar.

4) Si su dirección de envío que se localiza en la zona remota, el comprador tal vez le preguntó a pagar la carga de la área remota .Le informaremos antes de enviar el artículo a cabo.

Para cualquier otra pregunta, por favor siéntase libre de contactar con nosotros para verificar el costo de envío y forma de envío con nosotros antes del pago, gracias!

Impuesto A La Importación:

La cantidad que usted pague a nosotros sólo se incluye en el precio del artículo y el costo de envío.No añadimos Deberes, Impuestos al Valor Agregado, el Despacho de Aduana y otros cargos.

Necesidades del comprador para el pago del coste en caso de que se produjo para determinados bienes.Si el paquete se devuelve de nuevo a nosotros debido a que el comprador se niegan a pagar los honorarios, no podemos enviar el paquete de nuevo a menos que el comprador complete los honorarios y pagar toda la vuelta y volver a enviar el costo.El comprador no podrá cancelar el pedido o solicitud de reembolso debido a esta razón.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Tipo De Alarma Vehículo Cámaras De Copia De Seguridad
Tipo De Material ABS
Alámbricos o Inalámbricos Alambre
Nombre De La Marca WINNIDA
Car Maker Hyundai, Kia
Longitud de Cable de Vídeo 6M
Material De La Lente Vidrio
Material De Shell De plástico
Lugar de origen Guangdong, China (Mainland)

Productos relacionados