Inalámbrico Auricular Bluetooth 5.2 Inalámbrico de Auriculares agua IPX7 Micrófono Estéreo Cuadro de Control de Prensa de la Pantalla LED

$321.43

Añadir a Lista de deseos

tienda

Descripción del producto


body { font-size: 75%; color: #000; font-family: Open Sans,Arial,Helvetica,sans-senif,SimSun,"宋体"; línea-altura: 1.3; } dl { margin: 0px; width: 480px; float: left; } dt { width: 100px; height: 15px; float: left; } dd { width: 240px; height: 15px; float: left; } dl dt { margin: 0px; line-height: 22px; color: #474747; font-size: 14px; font-family: tahoma; } #de producto-desc { width: 100%; height: 209px; } #descripción { width: 100%; height: 50%; } #detalles { width: 100%; height: 50%; } .ui-box-title { height: 30px; font-size: 15px; font-family: tahoma; font-weight: bold; background-color: #ddd; texto de anclaje: inherit; padding-top: 8px; margin: 0px; } .ui-box-body { margin: 0px; } #tbspecifics { border-right: 1px solid black; border-bottom: 1px solid black; } #tbspecifics tr { height: 30px; } #tbspecifics td { width: 100px; border-left: 1px solid black; frontera-top: 1px solid black; }

Inalámbrico Auricular Bluetooth 5.2 Inalámbrico de Auriculares agua IPX7 Micrófono Estéreo Cuadro de Control de Prensa de la Pantalla LED

[última versión de Bluetooth 5.2]Inalámbrico auricular en comparación con los anteriores Bluetooth v4. 2 wireless tapones para los oídos, así que aquí se puede conseguir el doble de la velocidad de transmisión + conexión más estable, sin perder la señal o la música.El alcance máximo es de 50 pies.No se preocupe acerca de las interrupciones en la escucha y el control de proceso.Estamos haciendo la reproducción de la música y las conversaciones más suave y más clara que nunca antes.Bluetooth 5 hace a su estilo de vida fresco.

[avanzadas de la vida de la batería] 4-5h tiempo de reproducción para un cargo.La caja de carga puede proporcionar 4 cargos y 35h tiempo de reproducción.Así que usted puede disfrutar de su teléfono, música y películas sin tener que preocuparse acerca de la batería.IOS, el sistema puede mostrar la duración de la batería del auricular.

[hermosa la calidad de la música]: único sonido estéreo de calidad y diseño de proporcionar usted con el sonido perfecto, así que usted puede sentirse más realista de la música.Claridad y profundidad, resonantes bajo y afinar las características de sonido proporcionan sonido envolvente y centro en el escenario.Al mismo tiempo, CVC8 es combinado. 0 función de reducción de ruido, usted va a experimentar un nuevo mundo de cristal claro de teléfono.

[inteligente dedo de Prensa] el diseño humanizado, fácil de operar.Pulse el auricular Bluetooth para contestar / rechazar la llamada, finalizar la llamada de despertador, Siri, la música reproducir / pausa, pista anterior / siguiente, subir / bajar el volumen.

[Diseño ergonómico y Cómodo de llevar] peso Súper ligero (sólo 0.18 oz.) Y diseño ergonómico para asegurar un ajuste seguro y cómodo para cada oído.Bloothooth auriculares inalámbricos con suaves puntas de las alas de la Prima suaves de silicona tapones para los oídos que se ajuste a tus oídos perfectamente para el máximo confort.

IPX7 anti transpiración

Perfecto para correr, trotar, andar en bicicleta y hacer ejercicio en el gimnasio, usted no tiene que preocuparse acerca de los auriculares Bluetooth se mezcla con tu pelo.IPX7 puede proteger su auricular del sudor, la lluvia o la lluvia.

cómo restablecer cuando dos auriculares no pueden estar vinculados o conectados al dispositivo?

1. Olvidar "J3" tapón dispositivo de Bluetooth en el teléfono móvil.

2. Retire los dos tapones de la caja de carga y cerca de ellos.

3. Pulse y mantenga pulsado el botón multifunción de la izquierda y la derecha tapones para los oídos durante 10 segundos hasta que el naranja y el blanco de los indicadores de flash durante 1 segundo y luego se apagará automáticamente.

4. Abrir los tapones de los oídos de nuevo.Después de dos segundos, haga doble clic en las teclas multifunción de los dos tapones para los oídos.Van a estar conectados el uno al otro.Después de una conexión exitosa, los dos Led parpadeará en azul y rojo alternativamente.

Después de reiniciar, conecte el auricular al teléfono como se describe anteriormente.

Pantalla LED de Bluetooth estéreo para Auriculares

Material:ABS

color:Negro

Contenido Del Paquete:

1 par x auriculares

1 x caja de carga

1 x Tipo c, cable de carga

2 x Repuesto auricular cap

1 x manual de inglés

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Botón De Control De
Certificación NINGUNO
Conectores NINGUNO
La comunicación Cable
Origen CN(Origen)
Arte Vocal Principio La tecnología híbrida
Tipo De Enchufe NINGUNO
Nombre De La Marca FGHGF
Activo De Cancelación De Ruido
Estilo En La Oreja
Control De Volumen

Productos relacionados