Para General Motors Cojín de Hielo en el Verano de Cojín Respirable de la Oficina de Enfriamiento de artículos para el Automóvil Traje

$601.94

Añadir a Lista de deseos

tienda

Descripción del producto


body { font-size: 75%; color: #000; font-family: Open Sans,Arial,Helvetica,sans-senif,SimSun,"宋体"; línea-altura: 1.3; } dl { margin: 0px; width: 480px; float: left; } dt { width: 100px; height: 15px; float: left; } dd { width: 240px; height: 15px; float: left; } dl dt { margin: 0px; line-height: 22px; color: #474747; font-size: 22px; font-family: 宋体; } #de producto-desc { width: 100%; height: 209px; } #descripción { width: 100%; height: 50%; } #detalles { width: 100%; height: 50%; } .ui-box-title { height: 30px; font-size: 15px; font-family: tahoma; font-weight: bold; background-color: #ddd; texto de anclaje: inherit; padding-top: 8px; margin: 0px; } .ui-box-body { margin: 0px; } #tbspecifics { border-right: 1px solid black; border-bottom: 1px solid black; } #tbspecifics tr { height: 30px; } #tbspecifics td { width: 100px; border-left: 1px solid black; frontera-top: 1px solid black; }

para General Motors Cojín de Hielo en el Verano de Cojín Respirable de la Oficina de Enfriamiento de artículos para el Automóvil Traje

Apoyo Dropshipping y Venta al por mayor.

100% Original y de Buena Calidad con conexión Después de la venta de la Garantía.

Material: ecológico puro gel de sílice, hermoso, sencillo y generoso, elegante, de colores brillantes para mostrar su noble.El cojín está diseñado de acuerdo a la forma de la cadera humana, y es de los modernos materiales de alta tecnología y respetuosos del medio ambiente de silicona materiales.

Rendimiento: rendimiento Estable, sin plegable después de repetidas plegable.Se pueden eliminar de manera efectiva el entumecimiento y la fatiga causada por el largo plazo de la postura de sentado y la presión sobre los vasos sanguíneos, aliviar la tensión del cuerpo causada por el desequilibrio de la postura sentada, mejorar el equilibrio del cuerpo humano, a mantener los vasos sanguíneos de los humanos glúteos y piernas suaves, y promover la circulación de la sangre y el metabolismo de las extremidades inferiores.

Características: 3D salud de mago de cojín, ventilación, anti-trabajo de mago, continuar para escoltar a su salud.El suave de la herramienta tiene una fuerte elasticidad, ninguna deformación, sin grietas, vida de servicio larga y uso universal en cuatro temporadas.Los tres pasos, la limpieza es sencilla, rápida y libre de preocupaciones.

Refrescante, transpirable, sudoroso, mago de la terapia.

Nombre del producto:Coche universal transpirable elástico mago de silicona cojín de respaldo

Modo de empleo: Coloque directamente sobre el asiento del coche o en la silla en la oficina en casa.

Aplicable a los trabajadores de oficina, trabajadores de cuello blanco, a los estudiantes, conductores y otras personas sedentarias.

Color: Negro / Gris / Marrón / Azul

Material: silicona

Tamaño: Cojín 45cm x 45cm, respaldo 33cm x 57cm

Contenido Del Paquete:

1 x cojín del asiento

1 x cojín

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Acerca De Nosotros

Ofrecemos el producto con el mejor precio,nos apoyan por mayor/Envío de la Gota con el Fin de

1. Para el Envío de la Gota de la orden, por favor observación"orden dropshipping", vamos a darle prioridad.

2. Para venta al por mayor/Envío de la Gota órdenes, si usted tiene alguna idea sobre el precio o el paquete,por favor póngase en contacto con nosotros,le daremos el mejor servicio para satisfacer sus demandas.

Sobre El Pago

Si usted cumple con cualquier problema al realizar el pago, póngase en contacto con Libertimento.com.mx Centro de Servicio al Cliente para pedir ayuda:

Acerca De Envíos

1.Vamos a enviar los pedidos ASAP dentro de 2-5 días(excepto los fines de semana y festivos nacionales) una vez que su pago se ha completado con normalidad.

2.Por favor, escriba su dirección completa de entrega con el correcto número de teléfono y código postal, especialmente Rusia y Bielorrusia los compradores, por favor confirmar su nombre completo.

3.Tenga en cuenta que nosotros no será responsable de los derechos de aduana.Por favor hacer el despacho de aduana por ti mismo.

4.Ofrecemos tanto post de envío y expreso de envíos.Para la mayoría de los países, publicar el envío tarda entre 25 y 35 días, y ya para algunos países como Brasil, Perú.

Envío Express incluyen a los de DHL, el CCSME, Libertimento.com.mx Premium de Envío y Líneas Especiales como Aramex.Se tarda aproximadamente 7 días.(Se demorará si su país a cumplir algún problema,Trabajador de la huelga,el clima problema y así sucesivamente.)

Después de-Servicio de venta

Somos vendedor confiable y tenemos nuestro profesional servicio post-venta para todos nuestros usos y costumbres.Si hay alguna pregunta acerca de la orden,por favor póngase en contacto con nosotros por adelantado ,siempre estaremos aquí hasta obtener una feliz respuesta.

En Los Comentarios

1. Por favor, compruebe el paquete y su elemento cuando usted consigue cuidadosamente para asegurarse de que no hay ningún problema.

2. Si usted tiene cualquier problema o no está totalmente satisfecho con su paquete,por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros primero antes de dejar voto negativo.Vamos a resolver el problema a su satisfacción.

3. Si no hay ningún problema, por favor nos deja 5 estrellas de retroalimentación positiva.

Su afirmación es nuestra mayor motivación ! ! !

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Color Negro / Gris / Marrón / Azul
Temporada Aplicable Cuatro Temporadas
Mfg Número De Serie Transpirable Masaje Del Asiento De Coche Cubierta
Características Especiales A Prueba De Agua
material de silicona
Origen CN(Origen)
TAMAÑO Cushion 45cm x 45cm, backrest 33cm x 57cm
Nombre Del Elemento Coche/Oficina de Silicona de Masaje de silicona Cojín de Respaldo
Aplicable A La Gente Los trabajadores de oficina, trabajadores de cuello blanco, a los estudiantes, conductores, etc.
Piezas De Este Conjunto 1
Tipo De Elemento Las Cubiertas De Los Asientos Y Apoyos

Productos relacionados