Barra Umbral Sentarse Arriba De La Barra De Inicio Multifuncional Ejercicio De Las Armas De Entrenamiento Perder Peso Gimnasio Portátil Que Adelgaza El Equipo De La Aptitud

$371.49

Añadir a Lista de deseos

tienda

Descripción del producto


Descripción:

El uso de esta sentarse en el bar de trabajo, en casa o en cualquier lugar que vaya; es diseño ligero y compacto hace que la transportaba de un lugar a otro fácil y eficiente.

La espuma cubierta de la manija de bares que ofrecen un lugar cómodo para que la parte superior de sus pies para descansar y tracción al realizar abdominales.

El extremo del tornillo que aprieta en el marco de la puerta tornillos en una almohadilla de espuma para evitar daños a la puerta.

Construido de resistente de hierro, esta sit-up bar está construido para durar, con relleno de espuma de proporcionar amortiguación comodidad para la parte de atrás de sus piernas.

Ajustable para encajar de forma segura, se trabaja con cualquier tipo de puerta, y está diseñado para trabajar con y caber debajo de las puertas cerradas.Portátil de viaje.

Especificaciones:

Nombre del producto: Sentarse Arriba de la Barra de

Color: Negro

Material: Hierro

Tamaño: 28 x 8,4 cm(L*W)

El Paquete Incluye:

1PC* Sentarse Arriba de la Barra de

Nota:

Transición: 1 cm=10 mm=0.39 pulgadas

1. Debido a la luz de la pantalla y de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

2. Por favor permita de 0,5-2 cm de diferencias debido a la medición manual.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Nombre De La Marca TONQUU
Origen CN(Origen)
Clasificado por el Deportista Número 1
Modo De Aprendizaje Otros
La función Los BRAZOS

Productos relacionados