10 Desechables De Seguridad De Acero Inoxidable Cuchilla De Afeitar De Afeitar De La Manija De Afeitar Para Hombre El Cuidado De La Cara De Afeitar De Viajes Del Hotel

$16.89

Añadir a Lista de deseos

tienda

Descripción del producto


10 Desechables De Seguridad De Acero Inoxidable Cuchilla De Afeitar De Afeitar De La Manija De Afeitar Para Hombre El Cuidado De La Cara De Afeitar De Viajes Del Hotel

Descripción:

Tipo de elemento: maquinilla de Afeitar

Aplicable: Los Hombres

Color: Como se muestra

Tamaño: 4.*10.4 cm

Peso: 64g

Material: acero Inoxidable

Cantidad: 10pcs

El paquete incluye:

10 * maquinillas de afeitar

Características:

- De Alta Calidad

- Fácil de Usar

Nota: Los colores de la desviación puede variar debido a las diferentes configuraciones del monitor, por favor entiendan.

Por favor, díganos lo primero cuando usted tiene cualquier problema, vamos a darle el mejor servicio y resolver el problema lo antes posible.Muchas gracias.

--------------------------------------------------------------------------------

Acerca de nosotros

Nuestra empresa es un profesional transfronterizo de e-commerce de la empresa con personal profesional, profesional de productos y marcas.

La mayoría de productos mayoristas y minoristas.

gastos de envío

Cuando usted realiza un pedido,por favor, elija un método de envío .Si desea enviar a través de Express ,por favor, pagar el extra de gastos de envío.Vamos a enviar los artículos en el plazo de 7 días una vez que se complete el pago.

No podemos garantizar el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en el despacho de aduanas de veces en distintos países,que pueden afectar la rapidez con que su producto es inspeccionado.

No devolveremos los gastos de envío para que se negó envíos.

Reembolso

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.

Consolidaremos si usted vuelve los artículos dentro de los 20 días de la recepción de los artículos por cualquier razón.Sin embargo,el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos en su estado original.Si los elementos están dañados o perdidos cuando se volvió,el comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no nos daremos a comprador un reembolso completo.El comprador debe intentar archivar una reclamación.

El comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Género Macho
Uso La cara
Origen CN(Origen)

Productos relacionados