Original HG-TC300A teñido de la computadora de la máquina de teñido cilindro controlador de temperatura TC300A tabla controlador de temperatura

$7 350.43

Añadir a Lista de deseos

Herramientas

Descripción del producto


HG-TC300A teñido de la computadora de la máquina de teñido cilindro de temperatura controlador de temperatura de la tabla de control del controlador de temperatura

HG-TC300A es una versión modificada de TC300D.Adopta Chino pantalla (128×64 píxeles).La pantalla es más grande que TC300D.Adopta amigable interfaz hombre-máquina y es fácil de operar.

Permite realizar la mayoría de las operaciones de acuerdo a la interfaz sin el manual, y es adecuado para diversas máquinas de teñido.

Principales prestaciones técnicas

1, 9 salida de relé (control de la bomba principal, la calefacción, la refrigeración, enfriamiento, alivio de presión, la adición directa, rotación de avance, rotación inversa, la llamada), 1 PT100 de medición de la temperatura de entrada, 1 manera de interruptor de límite de entrada (punto de cierre ).

2, con una gran capacidad de espacio de almacenamiento, puede almacenar más de 100 diferentes procesos al mismo tiempo, cada proceso puede llegar a los 100 pasos, y puede grabar 10 curvas de temperatura.

3. Usted puede elegir el Chino o el inglés de modo de visualización.

4, con una variedad de positivo y negativo de las funciones de control, puede controlar el número de avance y retroceso de la rotación (número de vueltas), también se puede controlar el tiempo de avance y retroceso.

5, control de temperatura precisión de 0,1 ° C, aislamiento estática ± 0.5 ° C, la temperatura, el ascenso y la caída de la tasa de 0.1-9.9 ° C / min, el tiempo de retención de 0-9.A los 9 minutos.

6, el voltaje de trabajo es de AC220V, el consumo de energía ≤ 20 W, temperatura ambiente ≤ 20 ° C.

7. Dimensiones: 160 (ancho) x 160 (alto) x 160 (profundo) mm3.

Tamaño de apertura: 152 (ancho) x 152 (altura) mm2. .

1. Tenemos la venta de toda la gama de productos en la industria de la parte,la parte electrónica,instrumento de precisión,etc. 2. Tenemos un gran stock. 3. Podemos suministrar muchos productos, hay demasiada parte no, no podíamos publicar todos los de aquí, si usted necesita otros bienes que no se venden aquí, por favor deje un mensaje y debemos responder a la vez. 4. Todas las partes de HS_instrument está en garantía.Además,los productos de las distintas etapas de fabricación, hay poca diferencia, pertenece al fenómeno normal.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


El uso de Fabricación Comercial
Tipo de Otros
Número De Modelo HG-TC300A
material DE ACERO INOXIDABLE

Productos relacionados