Artificial Peonía Corona de Flores, Un 15,7 Pulgadas de Seda de la Flor Peonía Puerta Corona con Hojas de color Verde, de época de Floración de la Peonía Corona para Fro

$339.51

Añadir a Lista de deseos

Descripción del producto


body { font-size: 75%; color: #000; font-family: Open Sans,Arial,Helvetica,sans-senif,SimSun,"宋体"; línea-altura: 1.3; } dl { margin: 0px; width: 480px; float: left; } dt { width: 100px; height: 15px; float: left; } dd { width: 240px; height: 15px; float: left; } dl dt { margin: 0px; line-height: 22px; color: #474747; font-size: 14px; font-family: tahoma; } #de producto-desc { width: 100%; height: 209px; } #descripción { width: 100%; height: 50%; } #detalles { width: 100%; height: 50%; } .ui-box-title { height: 30px; font-size: 15px; font-family: tahoma; font-weight: bold; background-color: #ddd; texto de anclaje: inherit; padding-top: 8px; margin: 0px; } .ui-box-body { margin: 0px; } #tbspecifics { border-right: 1px solid black; border-bottom: 1px solid black; } #tbspecifics tr { height: 30px; } #tbspecifics td { width: 100px; border-left: 1px solid black; frontera-top: 1px solid black; } Artificial Peonía Corona de Flores, Un 15,7 Pulgadas de Seda de la Flor Peonía Puerta Corona con Hojas de color Verde, de época de Floración de la Peonía Corona para Fro Hermoso y colorido, con un aspecto realista de la peonía corona.De imitación de flores de peonía flor,pequeña peonía brotes, hojas de peonía ,hortensias y mixto mini rosa flores.

De fácil Cuidado - Artificial de la corona de flores, sin problemas con la aguja de la limpieza o de mantenimiento que se requiere.

Puedes colgar si conecta un gancho y o lazo de tela.

Esto no es recomendable para ponerlo fuera de su puerta con luz solar directa.El color se desvanecerá con el tiempo.Si estás puerta de entrada es la sombra que va a estar bien.

15.7 pulgadas de la puerta corona de características elegante, sencilla y cómoda de color,vivid forma natural,dando a la gente artístico sentimientos románticos.Añadir un manantial fresco ambiente de cualquier habitación con nuestra corona artificial en todo el año.

Nuestro peonía corona sería aceptar en virtud de un área cubierta.Las hojas son de tela de modo que usted no desea que se haga demasiado húmedos o expuestos a demasiado sol, aunque.

Tal vez llegó ligeramente aplastado, pero animó a la derecha cuando usted fracasado ella.La corona sólo necesitan tiempo para recuperarse.

Forma - Esta es una bien formada, full frontal de la puerta corona que añade una Prensa de soleado a cualquier hogar o decoración.Para una mejor longevidad, mantener fuera de la luz directa del sol y de la lluvia.

El producto puede buque comprimido Arreglándose de las ramas o las hojas puede ser requerido para que coincida con el ie se muestra.

Habría acumulado el polvo si la pones en un lugar por mucho tiempo.Usted puede utilizar el secador de pelo con aire frío para quitar el polvo.

Por favor no lo pongan bajo un fuerte sol.Es mejor para que se seque por los naturales de viento.La mejor atención es el uso de UV protector en aerosol sobre las flores de seda si son expuestos a la luz solar intensa.

color:Rosa, rojo, verde

Materiales:flores de Seda, ratán anillo

tamaño:diámetro Exterior del sobre: 40cm

Diámetro interior: 20 cm

Contenido Del Paquete:

1 x Artificiales corona de flores de peonía

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Origen CN(Origen)

Productos relacionados