1Pair Ajustable Auto-calefacción con Soporte para el Tobillo de la Guardia Turmalina Terapia Magnética tobillera de Alivio del Dolor a la Compresión Correas de Pie

$44.90

Añadir a Lista de deseos

tienda

Descripción del producto


Características:

1. La activación de las macromoléculas biológicas de la actividad, así como para desempeñar las macromoléculas biológicas para regular el cuerpo de la función inmune y otras actividades, es propicio para la recuperación de la función del cuerpo y el equilibrio, para evitar que la enfermedad y el tratamiento.

2. Promover y mejorar el local y sistémica de la circulación de la sangre.

3. Mejorar el metabolismo y fortalecer la inmunidad.

4.Tiene un efecto anti-inflamatorio y repercussive función útil en el alivio de dolor.

5. Aumento de la sudoración, reducir la fatiga.

6.La sangre del cuerpo, la alcalina iones con el papel de los tensioactivos, los vasos sanguíneos en la formación de los coloidal colesterol dispersa, reducir la floculación y menor

La presión arterial.

7. El anión tiene un establo nervioso autónomo, el control, el nervio simpático, mejorar el efecto del sueño.

Método de uso:

1. En primer lugar, use una toalla limpia y húmeda para limpiar el medio de calefacción de la sección de la cintura de apoyo, y luego se fija a la cintura de apoyo en la superficie de la piel.Con el fin de asegurarse de personal, de seguridad, de modo que el calor es relativamente lento, generalmente alrededor de 30 minutos Para sentir el obvio de calor, de acuerdo a cada condición física de la persona, se decidió usar la longitud de tiempo.Si después de su uso, la piel tiene una sensación de calor, es normal, por favor, quítese temporalmente.Nunca dañar la piel.No moje la cintura de Apoyo también puede ser utilizado, pero el tiempo de precalentamiento es más largo.Este producto puede ser utilizado en varias ocasiones para evitar el uso de detergente(en polvo), utilizar directamente el agua para fregar(5 minutos o menos de lavado), no afecta a la eficacia del producto.

2. Tomalin de calor del material sensible en la cara del agua (como el sudor o la humedad) antes de calefacción.Cuando se trata de movimiento, los humanos de la superficie de la piel con el sudor o la humedad, luego tomalin materiales sensibles al calor le calefacción.Cuando el sueño, en un estado de reposo, la superficie de La piel rara vez se ha sudor o la humedad, así que no de calor.Pero el efecto de tomalin la terapia magnética es todavía allí.Tiempo de calentamiento varía de persona a persona.

Especificaciones:

Color:Negro

Cantidad:1 par

Tamaño:Como Muestra La Imagen

Nota:

1.Por favor permita 0.1-0.3 cm diferencias debido a la medición manual, gracias.

2.Por favor, comprenda debido a la irradiación de luz o de la pantalla del ordenador de diferencia, así que no puedo garantizar las fotos y el color real es el 100% de la misma.

Características:

1.Prolongada reverencia: rigidez en el cuello

2.De cara a la computadora por un largo tiempo: el cuello y el hombro adolorido

3.Causado por humedad y frío: el frío de la columna cervical

4.Causado por el trabajo de casa fatiga:cáncer de cuello uterino molestias

Funciones principales :

1.La fiebre de fisioterapia

2.Punto de acupuntura imán

3.Cálido y confortable

4.Se ajusta al cuello

Especificaciones:

Color:Negro

Cantidad:1PC

Tamaño:Como Muestra La Imagen

Nota:

1.Por favor permita 0.1-0.3 cm diferencias debido a la medición manual, gracias.

2.Por favor, comprenda debido a la irradiación de luz o de la pantalla del ordenador de diferencia, así que no puedo garantizar las fotos y el color real es el 100% de la misma.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Nombre De La Marca KuZHEN
Origen CN(Origen)
Efecto Anti-fatiga
material Material Compuesto
Número De Modelo Auto-calefacción Magnético con Soporte para el Tobillo

Productos relacionados